El paso arrollador que el América tuvo en las primeras jornadas quedó un poco de lado en el último mes de competencia en el que las Águilas sumaron dos empates y una derrota, encuentros en los que no lograron anotar ni un solo gol. Esa situación tiene a los jugadores americanistas con una sensación de revancha, pues se quieren reivindicar en casa ante Pachuca, expuso Miguel Layún.
“Nos debemos un buen partido, se lo debemos la gente y es importante que en casa retomemos el triunfo, tuvimos tiempo para trabajar, se consiguió un gran resultado con el equipo de jóvenes y todo eso suma para nosotros. Tendremos que hacer un gran partido porque esperamos un rival muy complejo y así lo enfrentaremos”, dijo el lateral en conferencia de prensa.
A ese deseo de volver a triunfar también se encuentra el hecho de devolverle al Azteca esa etiqueta de que el nido de las Águilas no se debe tocar, sobre todo, luego de que en su último encuentro, América perdió (0-1) contra los Pumas.
“El partido pasado perdimos en casa, me refiero a esa deuda de ganar otra vez en casa, porque el Azteca tiene que ser impenetrable”, recordó Layún, quien ha jugado cinco encuentros en este torneo.