Último minuto
Sábado, 26 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Final del futbol mexicano será entre equipos del mismo dueño

Final del futbol mexicano será entre equipos del mismo dueño

Quedaron definidos los dos equipos que pelearán por ser el monarca del torneo Clausura 2014. Pachuca y León se verán las caras en dos encuentros para definir al campeón del futbol mexicano.

Con mucho sufrimiento, los Tuzos consiguieron su pase frente a Santos gracias a los dos goles que anotaron en el Territorio Santos Modelo en la derrota contra los Guerreros 4-2; sin embargo el marcador Global terminó 4-4, y el gol de visitante favoreció a los de la Bella Airosa.

Por otra parte, La Fiera hizo dos encuentros perfectos contra Toluca al vencerlo tanto en la Ida como en la Vuelta, ambos por marcador de 1-0. Los Diablos Rojos no pudieron hacer pesar el Nemesio Diez y cayeron ante los esmeraldas, quienes ahora tienen la posibilidad de luchar por el Bicampeonato.