Policías, principales afectados por desmanes en el Jalisco
Los seguidores de Chivas se enfrentaron con la policía minutos antes de terminar el encuentro frente al Atlas.
La riña duró poco más de 15 minutos, pero se desató una campal en la que los policías municipales salieron perdiendo ante la gran cantidad de barristas que estaban en la parte alta sur del Estadio Jalisco. Sólo se veía como volaron cascos de los policías, macanas, los mismos policías por las escaleras y también los barristas.
Previo al este enfrentamiento, los seguidores, ubicados en una cabecera del inmueble, prendieron unas bengalas.
Para este encuentro se realizaron filtros de seguridad en todos los ingresos, incluso se cercó todo el rededor del Estadio, pero además se realizaban revisiones adicionales en cada una de las puertas y escaleras que permiten el ingreso al interior del coloso jalisciense.
Tras la bronca en las gradas, dos policías fueron llevados de urgencia al Centro Médico, además, se reportó que existen ocho detenidos por el enfrentamiento.
A pesar de todo esto, hubo portazo por parte de algunos seguidores.
