Giovani se tomó la foto oficial con los Spurs
El delantero mexicano Giovani dos Santos, aún no tiene claro su futuro y al parecer podría continuar con el Tottenham Hotspur, de Inglaterra e incluso fue tomado en cuenta para la presentación del nuevo uniforme, de la campaña 2012-2013.
El atacante Dos Santos Ramírez, aparece en la foto oficial del club durante la presentación de la indumentaria deportiva, misma que se puede observar en la web, de los Spurs.
En días pasados "Gio", durante la concentración de la Selección Mexicana que estará en los Juegos Olímpicos Londres 2012, dio a conocer que no sería una mala decisión continuar en el conjunto inglés.
Sin duda esa situación estaría cerca de darse, aunado a que en España la oferta más concreta proveniente del Málaga, se ha estancado toda vez que el cuadro español no ha vendido a los jugadores, que no están en planes para que así el mexicano tenga cupo en el plantel.
El futbolista la ha pasado mal en el Tottenham, ha tenido escasa participación debido a que no entró nunca en el proyecto del técnico Harry Redknapp, es más Giovani llegó a los Spurs en junio de 2008 a petición del entrenador español Juande Ramos, pero éste fue despedido en octubre del mismo año.
