En preparación rumbo al que sería su cuarto combate contra Manny Pacquiao, el campeón interino superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Juan Manuel Márquez tiene contemplado medirse primero al filipino Mercito Gesta el próximo 14 de julio en el estadio de los Vaqueros de Dallas.
“Estamos pensando en un compromiso con un rival zurdo, posiblemente cocinando la cuarta pelea contra Pacquiao, por ello buscamos un oponente del estilo de Manny, y Mercito Gesta es un rival viable para julio”, adelantó El Dinamita Márquez en sus planes, después de ganarle el sábado por la noche por decisión unánime al ucraniano Serhiy Fedchenko.
El éxito que significó la entrada de 22 mil 462 aficionados en la Arena Ciudad México, colocó al escenario como una opción para el pleito entre Márquez y Pacquiao en noviembre.
“No nos gusta hablar en un futuro, pero se puede cocinar la cuarta pelea con Pacquiao y (el promotor) Fernando Beltrán la quiere traer a la Arena Ciudad de México, yo creo que no va a caber la gente, necesitamos otro lugar a ver que puede hacer el promotor”, aseguró el campeón mexicano de 38 años.