El Puebla F.C. Femenil continúa cuesta arriba en el Clausura 2012 de la Superliga y consiguió su tercera victoria de forma consecutiva tras vencer tres goles por uno a su similar de Estudiantes Querétaro sobre el Complejo Los Olivos dentro de las festividades de la jornada seis del certamen.
El dominio de las regidas por Marian Serrano sobre el empastado fue abrumador y desde el minuto seis se pusieron al frente luego de un centro por izquierda de Denise Pérez que concretó de derecha Maritza Cervantes para inaugurar el tanteador.
La Franja Femenil prolongó los embates sobre el marco enemigo al 16’, y es que una inspirada Maritza Cervantes habilitó de “taquito” a Denise Pérez que de primera intención descargó un proyectil que apresó la guardavalla visitante para evitar la caída de su marco.
El segundo pirulo de la tarde cayó al minuto 27; Rebeca Mora se adueñó de la parcela izquierda, eludió a un par de rivales, llegó a línea de fondo y con un matemático centro encontró a Cristian Mora que cerró la pinza para colocar el segundo tanto para las de casa.
La historia en la segunda mitad fue similar, al 57’ otro cañón de Rebeca Mora raspó el transversal y ahogó el grito de gol en el graderío. Tres minutos más tarde una desatención en la zona baja poblana permitió al cuadro de Estudiantes acortar distancia con un tiro de Daniela Calderón que se anidó en la meta resguardada por Yutzil Ayón.
A pesar del traspié, el poderío rosa vulneró de nueva cuenta la cabaña queretana al minuto 90 para clavar el último clavo en el ataúd, ello después de un extraordinario contragolpe que firmó Martiza Cervantes para colocar cifras definitivas de 3 goles por uno.
Con este resultado el Puebla Femenil llegó a 13 unidades dentro del Grupo Uno, la próxima semana las Franjitas visitarán a su similar de Tultitlán con la finalidad de extender la buena racha que poseen las comandadas de Serrano Velázquez.
