La Secretaría de Arte y Cultura, impulsa el “Segundo Encuentro de Danza Regional y Tradicional”, un evento que busca visibilizar y fortalecer las expresiones culturales del estado mediante la participación de cinco grupos dancísticos.
La cita es el domingo 30 de marzo en el patio central de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, ubicada en la 5 Oriente No. 5, Centro Histórico, en un horario de 13:30 a 16:00 horas, con acceso gratuito.
En esta edición se contará con la presentación de los siguientes grupos:
- Tierra Mestiza (danza y música tradicional mexicana)
- Colores de México, de la Secundaria Federal No. 2 Tierra y Libertad
- Senderos de México, del municipio de San Buenaventura Nealtican
- Semillas de México, del Centro Escolar José María Morelos y Pavón
- Imágenes de México, de la Secundaria Técnica No. 56.
Además, la programación del día incluirá la presentación del concierto “Bailando con la Típica”, de la Orquesta Típica del Estado de Puebla (OTEP), a las 12:00 horas y el espectáculo de la compañía “Circo Teatro Azul”, a las 15:00 horas, en la Sala Teatro “Luis Cabrera”.
Para consultar toda la programación cultural y artística de la dependencia, las y los interesados pueden ingresar a la página web sc.puebla.gob.mx y a las redes sociales: Facebook “Secretaría de Cultura Puebla”, Instragram “@culturagobpuebla” y X “@CulturaGobPue”.