En la Casa del Torno, se impartirá el taller de cartonería “Diablitos y Judas”, compuesto por siete sesiones que se desarrollarán los martes y jueves, del 6 al 27 de marzo, en un horario de 15:00 a 18:00 horas. La actividad será gratuita.
A través de esta técnica artesanal, los asistentes aprenderán a moldear y decorar figuras a base de cartón, a fin de promover la creatividad artística y contribuir a la preservación del arte popular empleado en la celebración de la Semana Santa.
El registro previo puede realizarse mediante el formulario disponible en la liga bit.ly/43sjUv7, donde se solicitarán datos como nombre, edad, municipio, teléfono y correo electrónico, entre otros. La confirmación de la inscripción se enviará por correo electrónico, junto con la lista de materiales necesarios para las sesiones.
La actividad se llevará a cabo en la Casa del Torno, ubicada en la esquina de la 6 Oriente y 8 Norte, en el Barrio del Artista, dentro del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.