Alejandro Komori abre exposición, Matices
Berenice Martínez
El artista Alejandro Komori abrió la exposición pictórica "Matices, de lo Celestial a lo Terrenal”, cuya muestra reúne arte religioso, vida cotidiana y vivencias personales desde 2014 a la fecha.
En entrevista, el pintor explicó que la colección es una búsqueda personal que engloba también ámbitos profesionales que iniciaron en San Miguel de Allende, pasando por Madrid, España; Londres, Inglaterra, y París, Francia.
Desde 2008 el artista mexicano vive en Francia, donde ha sido bien recibido, tiene un taller y le ha permitido exponer sus obras en Bélgica, Japón, Grecia, Corea, Estados Unidos y Holanda.
En Puebla su trabajo ha estado en Casa de la Cultura, Galería Lazcarro, en Cholula, y a partir del jueves 28 de abril hasta el 13 de mayo abrirá en La Josefina Boutique (2 Sur, número 1103) en el centro de la ciudad.
