Ni tres días pasaron para que se ordenara la liberación de Luis Fernando N., de 25 años, quien provocó un terrible accidente la madrugada del sábado en la Vía Atlixcáyotl que dejó un hombre muerto y dos lesionados de gravedad.
Pese a toda la evidencia en fotografías y videos del terrible accidente y las pésimas condiciones en las que estaba Fernando al momento de provocar la tragedia, que le costó la vida a una persona inocente, este lunes quedó libre.
Evidentemente, existe un profundo enojo por parte de los familiares del hombre fallecido y del taxista que resultó gravemente lesionado.
Y desde luego que existe un justo reclamo de justicia para la persona fallecida, para los lesionados y para los afectados en el accidente.
Es momento de que el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, y la fiscal general del estado, Idamis Pastor, investiguen a fondo qué paso para que Luis Fernando N. lograra su libertad en menos de tres días.
Se debe investigar por qué los familiares de las víctimas no fueron notificados de la audiencia.
Quién es el juez o la jueza de control que no tomó en cuenta la gravedad del accidente que le costó la vida a una persona y que, sin contar con la presencia de los familiares de la víctima, lo dejó libre.
Urge saber ¿quién y por qué liberaron a este sujeto?
Este caso apesta a corrupción en el Poder Judicial.
** ** **