En una primera evaluación sobre los primeros 220 días de su Gobierno, Alejandro Armenta recalcó que el principal objetivo de su administración es la seguridad y bajo ninguna circunstancia se pactará con los delincuentes.
Dejó en claro que la lucha contra la delincuencia es frontal y en todos los rubros, como es el caso de los seis ex presidentes municipales que fueron detenidos o están prófugos, y otros de los cuales aún existen investigaciones.
Por eso es que ayer el gobernador Alejandro Armenta recalcó su total respaldo al vicealmirante y secretario de Seguridad, Francisco Sánchez, y a la titular de la Fiscalía General del Estado, Idamis Pastor, a quienes sentó en la mesa principal en la reunión con directores de medios de comunicación.
Francisco Sánchez González, secretario de Seguridad Pública de Puebla, e Idamis Pastor Betancourt, fiscal general del estado. Foto: Especial
El gobernador de Puebla reiteró que en el arranque de su Gobierno mantendrá su permanente exigencia hacia su Gabinete para dar los resultados en seguridad, obras y proyectos de alto impacto social para lograr “Seguridad con Bienestar”.
Recalcó que su gobierno ya terminó con la megadeuda del Museo Internacional del Barroco y seguirá con la pavimentación de la lateral de la Recta a Cholula y al finalizar su gobierno dejará más de 500 kilómetros de ciclovías.
Con respecto a su futuro político, afirmó que está viviendo el “sueño de su vida”, que es ser gobernador de Puebla, que es feliz y que dará todo lo que tiene por mejorar la seguridad y el bienestar social de los poblanos.
No obstante, ante la llegada del 2027, dejó en claro que todos los hombres y mujeres tienen derecho a sus aspiraciones políticas, tal es el caso de la líder del Congreso, Laura Artemisa García, y Gaby “La Bonita” Sánchez.
Pero con respecto a sus aspiraciones políticas, dijo que no existen porque está cien por ciento concentrado en ser gobernador, las 24 horas del día, para dar los resultados esperados por los poblanos.
** ** **