Se equivocan los que esperan una pelea o ruptura entre la dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Fedhra Suriano, y el senador Néstor Camarillo.
Los dos tienen proyectos políticos distintos que pueden caminar de manera paralela y conjunta sin la confrontación.
Y es que Néstor Camarillo no quiere ser candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, ni diputado local, ni diputado federal, ni nada en el 2027.
Néstor Camarillo quiere ser candidato a la gubernatura de Puebla en el 2030 y para eso necesita una estructura real y competitiva.
Así que el senador quiere ser eso, un legislador de primer nivel nacional y no pretende el cargo de la dirigente estatal, Fedrha Suriano.
Y la dirigente estatal de Movimiento Ciudadano apuesta a fortalecer ese partido para conseguir victorias importantes en el 2027 que los ubiquen como la segunda fuerza política de Puebla rumbo al 2030.
Fedrha Suriano no pretende ser candidata a la gubernatura en el 2030 y por eso no habrá ninguna confrontación con el senador.
Así que la dupla de la dirigente y el senador luce más que interesante para ser protagonista en Puebla durante los siguientes cinco años.
** ** **