La noche del pasado 2 de noviembre se registró una brutal agresión por parte de tres sujetos en las inmediaciones de la laguna de San Baltazar en la ciudad de Puebla, lo que cobró la vida José Víctor, de 33 años, e Irving Giovanni, de apenas 18 años y quien era estudiante de la BUAP.
La brutal agresión está grabada y lamentablemente los tres asesinos que viajaban en una camioneta de color azul están libres.
Todo inició por un accidente vial, debido a que los tres homicidas chocaron el auto de Irving Giovanni y lo empezaron a golpear, por lo que José Víctor, de oficio soldador, trató de intervenir para frenar la agresión contra el estudiante de la BUAP.
Lamentablemente, a José Víctor lo asesinaron de un machetazo en la cabeza e Irving Giovanni fue arrollado por la camioneta azul y posteriormente perdió la vida en un hospital.
Este doble homicidio no debe quedar impune y se espera que la Fiscalía General del Estado haga una investigación pronta y eficiente para detener a los tres asesinos de la camioneta azul.
Las muertes de José Víctor e Irving Giovanni no deben quedar impunes.
Los tres asesinos deben estar en la cárcel.
** ** **





