El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, sorprendió a propios y extraños al anunciar la creación de la Universidad de las Bellas Artes en el Museo Internacional del Barroco y arrancar las obras del Cablebús.
En su Primer Informe de Gobierno y ante más de mil invitados, el mandatario poblano destacó que en su primer año se logró el pago de la deuda que dejó Rafael Moreno Valle, del Museo Internacional del Barroco con un ahorro de 8 mil millones de pesos.
El anuncio del Cablebús también generó comentarios positivos debido a que se van a invertir 6 mil 752 millones de pesos con una extensión superior de más de 13 kilómetros.
Estos anuncios confirmaron la ruta que tomará el segundo año del Gobierno, en donde se mantendrá a la seguridad como la prioridad de su administración, por lo que redoblará el esfuerzo y la inversión de manera coordinada con el alcalde Pepe Chedraui.
Además de que la educación, la salud y los proyectos de tecnología serán la ruta principal de la administración.
Alejandro Armenta sabe que el 2026 será fundamental para apuntalar su proyecto de Gobierno rumbo a las elecciones del 2027.
Y es que el año 2027 será clave para conocer la evaluación de los poblanos al gobierno de Alejandro Armenta.
** ** **




