Convencido de que para fomentar el deporte hay que practicarlo, el presidente municipal de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres participó éste sábado en un partido de fútbol con los policías municipales y saludó al equipo de softbol “Cabreras” del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento quien hoy inició su participación en la Liga de Puebla.
Tras varias semanas de salir cada sábado a trotar con los uniformados municipales, en esta ocasión decidieron cambiar de práctica y pasar de la pista de tartán a la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva San Pedro para tener un encuentro en donde todos participaron y convivieron.
En ese marco Espinosa Torres resaltó la importancia de llevar a cabo actividades deportivas con los policías municipales para que tengan un mejor rendimiento físico, además de que hay una mejor comunicación y relación con los encargados del orden en San Pedro Cholula, quienes aprovecharon la ocasión para hacerse acompañar por sus familias.
Luego de armar dos equipos y terminar con un marcador de 9 contra 6 goles, los policías y el presidente municipal coincidieron en lo positivo de realizar este tipo de actividades y acordaron organizar un pequeño torneo en donde participen otras áreas del Ayuntamiento e incluso de vecinos de Cholula para fomentar la sana convivencia.
Posteriormente, acompañado del secretario general del Sindicato de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento del Municipio de San Pedro Cholula “Luis Cabrera”, Armando Morales Lozada, el edil cholulteca saludó y felicitó a las 13 jugadoras que integran el equipo de softbol “Cabreras” quienes este sábado iniciaron su participación en la Liga Estatal de Softbol.
Ahí José Juan Espinosa reconoció a las mujeres porque además de ser el pilar de la familia, dan ejemplo de la importancia de practicar un deporte sin descuidar sus obligaciones, lo cual ayuda a construir la Ciudad de Bien que todos quieren para San Pedro Cholula.
