El presidente municipal de Puebla, José Chedraui, supervisó personalmente los trabajos de bacheo en la calle 44 Norte, en la colonia Bosques de Santa Anita, como parte de la campaña capitalina “Bacheando Puebla”.
Durante el recorrido de supervisión, el edil verificó que las cuadrillas de trabajadores cumplieran con los estándares de calidad establecidos, asegurando el uso adecuado de materiales y el respeto a los tiempos programados para mejorar la circulación y movilidad en la zona.
Pepe Chedraui inspeccionó detalladamente cada etapa del proceso térmico de bacheo, que incluye: el cajeo del área afectada, el barrido, la aplicación del riego de liga, el tendido de la mezcla asfáltica a la temperatura correcta, la compactación con rodillo mecánico y la limpieza final con el acarreo del material extraído.
“Estas acciones forman parte del compromiso permanente del gobierno municipal para atender las demandas ciudadanas y ofrecer vialidades en mejores condiciones”, señaló el alcalde durante la supervisión.
Con esta intervención en Bosques de Santa Anita, la administración municipal continúa avanzando en la mejora del entorno urbano, buscando brindar a las y los poblanos calles más seguras y transitables.
La campaña “Bacheando Puebla” se mantiene activa en diferentes puntos de la capital con el objetivo de rehabilitar de forma integral la infraestructura vial de la ciudad.



