Con un operativo especial ante una de las temporadas de mayor afluencia en la capital, el Ayuntamiento de Puebla encabezado por Pepe Chedraui, reforzó las acciones de lavado y limpieza en los principales puntos de congregación religiosa y turística. A través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), se desplegaron brigadas para realizar lavado profundo, barrido intensivo y recolección de residuos en espacios emblemáticos de alta concentración.
Como parte de estas acciones, se llevó a cabo el mantenimiento de los portales del Zócalo, uno de los puntos más representativos del Centro Histórico. Asimismo, se intervinieron los atrios de iglesias considerados espacios públicos clave en Semana Santa, entre los que destacan San José, Señor de las Maravillas, Analco, El Carmen, la Iglesia de la Compañía y la Santísima Trinidad.
Estas labores forman parte de la estrategia del alcalde Pepe Chedraui para preservar la imagen urbana, fortalecer el orden y garantizar condiciones adecuadas en sitios de alto flujo durante celebraciones de gran relevancia social, cultural y religiosa. Con este despliegue, la administración municipal busca asegurar entornos seguros y dignos para miles de poblanas, poblanos y visitantes.



