El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de bacheo que se ejecutan en la colonia Jardines de San Manuel, como parte del programa “Bacheando Puebla”, con el objetivo de mejorar las condiciones de las vialidades en la capital.
Durante la visita, el alcalde revisó las labores que se desarrollan en la calle Río Usumacinta, entre bulevar Circunvalación y circuito Juan Pablo II, donde cuadrillas municipales llevan a cabo reparaciones para atender el deterioro del pavimento en esta zona de la ciudad.
En el recorrido, el edil inspeccionó los avances de las labores de bacheo que se realizan en distintos puntos de Puebla, acciones con las que el gobierno municipal busca “garantizar la construcción de una capital en orden y atendiendo una de las principales necesidades de poblanas y poblanos”.
Asimismo, verificó que las cuadrillas trabajen conforme a los estándares de calidad establecidos, revisando el uso adecuado de los materiales y el cumplimiento de los tiempos programados para la ejecución de los trabajos.
Las autoridades municipales señalaron que estas acciones forman parte de una estrategia permanente para mejorar la infraestructura vial y responder a los reportes ciudadanos sobre el estado de las calles en la ciudad.


