El Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por el alcalde Pepe Chedraui, inició el primer reciclatón del programa Canchas X Latas en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), mediante una estrategia coordinada por el Instituto Municipal del Deporte de Puebla, dirigido por Ricardo Zayas.
Durante la jornada, estudiantes, docentes y comunidad escolar participaron activamente con la donación de latas, tapas, envases de tetrapack y PET. El acopio y resguardo de los materiales se realizó con el respaldo de la Fundación Green Carson.
Esta actividad no solo impulsa la cultura del reciclaje, sino que refleja el compromiso conjunto para rehabilitar dos canchas en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, con el objetivo de dignificar los espacios deportivos de la capital.
Con ello, la administración municipal reafirma su voluntad de mantener el trabajo coordinado entre gobierno, iniciativa privada y ciudadanía para convertir residuos en oportunidades y fortalecer la práctica deportiva en Puebla.








