Como parte de las acciones para impulsar el acceso a un empleo formal en la capital, la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Puebla vinculó a más de 60 personas, mujeres y hombres —incluidos adultos mayores—, con distintas vacantes del sector restaurantero ubicadas en el Centro Histórico de Puebla.
Estas acciones se desarrollan en cumplimiento a las instrucciones del alcalde Pepe Chedraui, con el objetivo de ampliar las oportunidades laborales para las y los poblanos, mediante la coordinación directa entre empresas y personas que buscan integrarse al mercado de trabajo.
El secretario de Economía y Turismo, Jaime Oropeza Casas, agradeció la confianza de las empresas que han recurrido a este mecanismo para reclutar personal, y destacó que la Bolsa de Trabajo municipal es un servicio gratuito que facilita la cobertura de vacantes de manera ágil y directa.
Asimismo, invitó a las empresas interesadas en utilizar este servicio a acudir a las oficinas de la dependencia, ubicadas en el interior del Centro de Atención Municipal (CAM), en 4 Poniente número 1101, en el Centro, frente al Mercado de Sabores, donde se brinda atención en días hábiles, de 09:00 a 14:00 horas.







