El Ayuntamiento de Puebla sigue avanzando en el mejoramiento de los cruces viales con mayor incidencia de accidentes en la ciudad, informó el titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, David Aysa de Salazar. Actualmente, se están llevando a cabo trabajos en el cruce cercano a la Fiscalía General del Estado, que conecta con el bulevar Héroes del 5 de Mayo y la 31 Oriente, donde se presentan avances notables y se espera que la obra esté terminada dentro de un mes aproximadamente, aseguró el funcionario.
Las mejoras incluyen la renovación de las aceras, adaptaciones para facilitar el acceso a personas con discapacidad y la instalación de nueva señalización vial. Además, se están ajustando semáforos, rampas y guarniciones, con el objetivo de mejorar la seguridad en esta zona.
Aysa de Salazar indicó que los accidentes viales registrados en los últimos años, han motivado a las autoridades a tomar medidas urgentes para atender esta problemática. En este sentido, hace algunos meses se concluyó también la rehabilitación del cruce de la prolongación Reforma y la 35 Norte, un punto clave en la ciudad que conecta diversas rutas de alto flujo vehicular y peatonal.




