Los Reyes Magos llegaron, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) del Ayuntamiento de Puebla, a la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas y a la colonia La Rosa. El presidente municipal Pepe Chedraui Budib encabezó la entrega de juguetes a los cientos de niñas y niños que llegaron para recibir sus presentes.
Reconoció el trabajo de su esposa, la presidenta honoraria del Patronato del SMDIF, MariElise Budib, por hacer posible estos eventos, que reafirman su compromiso con el bienestar de la niñez y la preservación de las tradiciones.
Video: Especial
Afirmó que estas acciones se realizan de manera coordinada con el gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, siempre a favor de la niñez poblana.
Por su parte, el director general del DIF municipal, Jesús Alejandro Cortés Carrasco, señaló que esta entrega de juguetes representa la primera actividad del año en beneficio de la niñez poblana.
“Para nosotros es un verdadero gusto visitar Ignacio Romero Vargas y ser parte de esta entrega de juguetes que, además, simboliza la bondad y empatía con la que trabajamos en el DIF. Nos llena de alegría poder compartir este momento con ustedes y, sobre todo, con las niñas y los niños que hoy recibirán un obsequio lleno de ilusión”, afirmó.
Asimismo, transmitió un mensaje de la presidenta honoraria del Patronato del SMDIF, MariElise Budib, deseándoles un 2026 lleno de bendiciones, salud y esperanza; y les reiteró su firme compromiso de seguir trabajando todos los días por el bienestar de las familias poblanas.
Finalmente, la entrega de juguetes se convirtió en un espacio de sonrisas, abrazos y convivencia familiar, donde las niñas y los niños fueron los protagonistas. A través de estas acciones, el Ayuntamiento de Puebla, a través del SMDIF Puebla, reafirma su vocación de servicio y su cercanía con la ciudadanía.












