Como parte de las tradiciones de la época, el presidente municipal Pepe Chedraui y el equipo del DIF municipal que encabeza MariElise Budib, disfrutaron junto a las familias de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza para brindar un momento de sana convivencia y unión.
De igual forma, ante el descenso de temperatura, se realizó la entrega de cobertores para reforzar la salud y bienestar de la población vulnerable, principalmente a niñas, niños y personas mayores para prevenir enfermedades ante la temporada invernal.
En su mensaje el edil destacó la importancia de festejar las posadas en comunidad y en entornos tranquilos. Asimismo, alentó a las y los niños a participar en dinámicas entretenidas para recibir regalos y partir la piñata.
A su vez, Jesús Alejandro Cortés Carrasco, director General del DIF Puebla Capital, agradeció a las y los asistentes por sumarse a estas celebraciones y compartir momentos llenos del espíritu navideño.
Vecinas y vecinos se dieron cita para disfrutar de diversas actividades pensadas para brindar un espacio de recreación y diversión que incluyó ponche, buñuelos, aguinaldos y piñatas para las pequeñas y los pequeños del hogar.
El Ayuntamiento de Puebla sigue trabajando por las familias poblanas con actividades que fortalezcan las tradiciones decembrinas con tranquilidad y seguridad.











