En un acto de solidaridad y cooperación entre municipios, el presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, expresó su agradecimiento al alcalde de Puebla, José Chedraui, y a la presidenta del Patronato del DIF Puebla capital, MariElise Budib, por el envío de 2 mil despensas para entregar a las y los más afectados por las inundaciones que ocasionó la tormenta tropical Raymond.
“Les agradezco infinitamente y valoro mucho esta solidaridad que están mostrando con la gente de aquí de Huauchinango que está en situaciones muy críticas. La verdad, gracias, gracias, no hallo palabras para agradecerles y ya tendré la oportunidad de verlos personalmente para hacerlo”, expresó el edil de Huauchinango.
🤝 La solidaridad de #Puebla llegó hasta Huauchinango. 🚚✨
2 mil despensas enviadas por el Gobierno de la Ciudad ya fueron entregadas, para apoyar a las familias afectadas.
Seguimos fortaleciendo los lazos de unión y cooperación entre municipios. ❤️🩹🙌🏻 pic.twitter.com/0UPBnd8PIy
— Ayuntamiento de Puebla (@PueblaAyto) October 12, 2025
El viernes pasado, dos unidades de transporte de carga, junto con una comitiva de servidores públicos del Sistema Municipal DIF (SMDIF), salieron con destino a Huauchinango, en la Sierra Norte de Puebla. La comitiva llegó el sábado por la madrugada al recinto ferial de esta misma zona, para su descarga, organización y distribución entre la población afectada.
Video: Especial