El Departamento de Información de la Dirección de Gestión de Riesgos, en materia de Protección Civil de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, informa que este domingo se prevé un cielo parcialmente nublado con baja probabilidad de lluvia durante el día, estimándose una acumulación mínima de 5 mm.
La temperatura máxima será de 22°C y la mínima de 18°C. Se exhorta a la ciudadanía a mantenerse atenta a los cambios en las condiciones climáticas y tomar las precauciones necesarias al salir de casa, especialmente ante posibles chubascos aislados.
El índice de radiación UV se mantiene en nivel extremo, por lo que se recomienda evitar la exposición directa al sol entre las 11:00 y 15:00 horas.
La calidad del aire es buena, favorable para todas las personas, mientras que el semáforo volcánico del Popocatépetl continúa en Amarillo Fase 2, sin representar riesgo inmediato, pero con exhorto a seguir las indicaciones de Protección Civil.
El Ayuntamniento de Puebla reafirma su compromiso de brindar información oportuna para la protección y bienestar de las y los poblanos.