El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó una jornada integral de limpieza, poda, chapeo, pintura y plantación en la Vía Atlixcáyotl, una vialidad importante de acceso a la capital poblana.
Durante esta intervención, se revitalizaron calles, jardines y espacios públicos con labores para el embellecimiento de la vialidad con la poda de 20 árboles, se pintaron más de 600 metros de guarnición, se plantaron nuevas especies, además de la poda y chapeo en más de 10 mil metros cuadrados para que quienes transitan a diario por esta zona lo hagan en un entorno más seguro, ordenado y agradable.
El secretario de Servicios Públicos, Clemente Gómez Medina, destacó que por instrucción del presidente municipal Pepe Chedraui Budib, se dará mantenimiento a todas las entradas a la ciudad, así como cada colonia y junta auxiliar, para garantizar espacios limpios y bien cuidados para todas y todos, generando comunidad.
Además, Clemente Gómez destacó que en esta zona también se intervendrá el alumbrado público con la colocación de luminarias con tecnología LED en los puntos donde es necesario, a fin de garantizar senderos seguros para los transeúntes.
De esta manera, el Ayuntamiento de Puebla reafirma su compromiso con una capital funcional y bien cuidada, impulsando acciones que elevan la calidad de vida y consolidan una capital que avanza con fuerza, rumbo y visión.