La Dirección de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla clausuró el establecimiento conocido como Muñemiches, tras darse a conocer que personal del lugar presuntamente agredió a un cliente que acudió en compañía de un grupo de amigos.
Por instrucciones del presidente municipal Pepe Chedraui Budib, personal de la dependencia acudió al sitio para realizar el cierre correspondiente, toda vez que no tolerará abusos en contra de la ciudadanía.
Energúmenos agreden a joven
Los hechos habrían ocurrido el pasado 30 de abril en el bulevar Valsequillo y la 14 Sur, en la zona de CU. De acuerdo con versiones de familiares, el joven agredido acompañó a algunos amigos, pero no consumió nada.
Ya en la tarde noche de ese miércoles, decidió retirarse y ahí comenzó el problema. En la salida le exigieron su ticket de consumo y pese a que explicó que no consumió nada, le impidieron retirarse.
El joven argumentó que no podían negarle la salida y fue cuando cuatro sujetos de los conocidos como “cadeneros” se le fueron encima, primero a empellones para derribarlo y, después, cuando estaba en el suelo, a golpes.
La víctima de los empleados del Muñemiches escapó como pudo y llegó hasta su automóvil, donde los agresores registraron sus fotos y le tomaron fotos para subirlas a redes sociales y acusarlo falsamente de acosador.
El Ayuntamiento de Puebla reitera que no permitirá abusos y que, en todo momento, defenderá la integridad y los derechos de las poblanas y los poblanos.