A fin de preservar la belleza y el valor patrimonial de los recintos religiosos que en esta temporada reciben a miles de visitantes locales, nacionales y extranjeros para disfrutar de la arquitectura, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) llevó a cabo una jornada intensiva de limpieza en los atrios de templos emblemáticos de la ciudad.
Los trabajos se realizaron en puntos de gran afluencia como el templo de La Compañía, Santa Mónica, El Carmen, Analco, la Catedral, Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús y Parroquia de San José, donde se llevaron a cabo acciones de barrido, recolección de residuos, retiro de hierba y limpieza profunda de banquetas y zonas peatonales.
Estas labores fueron encabezadas por el equipo operativo del organismo, además, se contó con la participación de 30 voluntarios, quienes se sumaron con entusiasmo y compromiso a esta causa ciudadana.
Desde el organismo, el Ayuntamiento de Puebla reafirma su compromiso de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos, en especial aquellos que forman parte de la riqueza histórica, arquitectónica y cultural de la ciudad. La labor va más allá del mantenimiento cotidiano de generar un entorno limpio, ordenado y digno para que Puebla continúe consolidándose como un referente turístico a nivel nacional e internacional, en beneficio de todos los poblanos, así como de los visitantes.