En seguimiento al compromiso del presidente municipal Pepe Chedraui Budib por mejorar la infraestructura y los espacios públicos en la capital poblana, se llevó a cabo una Jornada Imparable de conservación de áreas verdes y mantenimiento correctivo de luminarias en el fraccionamiento Valle Dorado.
Estas acciones del Ayuntamiento de Puebla, a través del titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Clemente Gómez Medina, responden a la necesidad de garantizar entornos más limpios, iluminados y dignos para las familias poblanas.
Al acudir con las vecinas y los vecinos, el funcionario expresó la importancia de conservar los espacios públicos y lo esencial que es para el alcalde brindar la atención. Asimismo, hizo un llamado a las familias a cuidar su entorno y garantizó el mantenimiento permanente por parte de la administración municipal.
“Quiero comentarles los trabajos que realizamos en el Parque Valle Dorado. Están las cuadrillas del Organismo Operador del Servicio de Limpia, que también nos acompañan en todas las faenas imparables y en todas las jornadas que tenemos la oportunidad de asistir en todos los puntos de la ciudad. Está el área de Parques y Jardines, que les va a dar mantenimiento a sus juegos y a todas las áreas permeables”, agregó.
Video: Especial
Durante la jornada, personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó trabajos de poda, limpieza y mantenimiento en diversas áreas verdes, además de llevar a cabo la revisión y reparación de luminarias para mejorar la visibilidad en el fraccionamiento.
Con este esfuerzo coordinado, el gobierno municipal reafirma su compromiso de impulsar la modernización y el mantenimiento de los servicios públicos, consolidando un entorno más habitable para todas y todos.
También se contó con la presencia de la diputada local María de la Barreda y Baraquiel Calva López, presidente de la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan, así como vecinas y vecinos de la demarcación.