Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 19°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Gobierno municipal realiza la cuarta Mesa de Seguridad para fortalecer acciones en la materia

El alcalde PepeChedraui se reunió, como cada semana, con autoridades de los tres niveles de gobierno

Cuarta Mesa de Seguridad Municipal

Cuarta Mesa de Seguridad Municipal

El presidente municipal, José Chedraui, encabezó la cuarta Mesa de Seguridad Municipal con la intención de dar seguimiento a las acciones en la materia por lo que se contó, como cada semana, con la participaron autoridades de los tres niveles de gobierno.

Las y los asistentes intercambiaron puntos de vista y propuestas para enriquecer las acciones en beneficio de la seguridad de las y los poblanos.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

Asistieron Vicente Javier Mandujano Acevedo, coordinador estatal de la Guardia Nacional; general de Brigada de Estado Mayor, Santos Gerardo Soto, comandante de la 25 Zona Militar; Óscar Orlando Medina, en representación de la 25/A Zona Militar; Jorge Gustavo Cobián Esperón, subsecretario de Inteligencia; Isauro Rendon Vargas, director general de Gobierno de la Secretaría de Gobernación del estado; Francisco Rodríguez Álvarez, secretario de general de Gobierno; Osvaldo Jiménez Juárez, fiscal metropolitano; Humberto Aguilar Viveros, secretario Ejecutivo Cecsnsp y Fernando Rosales Solís, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

Así como Aurelio Garrido Herrera, secretario técnico de las mesas de construcción de paz; Eduardo Armenta, subjefe de estación del Centro Nacional de Inteligencia; Víctor Silva Tapia, secretario Técnico Regional; Héctor Alberto Sánchez Morales, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; David Aysa, secretario de Movilidad e Infraestructura; Clemente Gómez Medina, secretario de Servicios Públicos; Gustavo Alonso González Zapata, subsecretario de Operatividad Policial; Keila Samai Casales Pérez, subsecretaria de Inteligencia; Alejandra Cedillo May, director general de Emergencia y Respuesta; así como Raymundo Garduño Hernández, en representación del capitán Rodolfo Lira García, director general de la Policía Estatal Preventiva.