El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que se heredarán cuatro proyectos a la administración entrante de José Chedraui Budib.
Domínguez Sánchez mencionó que, durante la sesión ordinaria de Cabildo del viernes, los regidores y regidoras aprobaron las cuatro obras que formarán parte del proceso de entrega-recepción.
“Los regidores, regidoras, la síndico municipal y un servidor aprobamos el día viernes cuatro obras que serán parte del proceso de entrega-recepción. Les pediré al área de comunicación social que comparta los detalles.”
El edil capitalino enfatizó que están trabajando en estas cuatro obras en coordinación con el gobierno entrante encabezado por Pepe Chedraui.
“Son esas las que estamos trabajando como parte de este proceso en coordinación con el gobierno entrante.”
#Ahora @adandominguez, presidente municipal de #Puebla, refirió que serán 4 proyectos los que se heredarán a la administración de @pepechedrauimx, destacando la construcción de casas a familias afectadas por la explosión en Xochimehuacán y la intervención en Osa Mayor pic.twitter.com/YtMsY1BOVz
— RETO diario (@retodiariomx) September 18, 2024
Las obras que serán heredadas a la administración de Chedraui Budib son:
1. Mejoramiento vial de Osa Mayor: Se trata de un trabajo conjunto con el Gobierno del Estado, que ya se encuentra en proceso de licitación.
2. Reparación de fachadas en el Centro Histórico: Esta obra cuenta con recurso etiquetado, obtenido a través de Ciudades Patrimonio, y también está en proceso de licitación.
3. Obra en San Pedro Zacachimalpa: Estaría terminada físicamente, pero aún no en el tema administrativo.
4. Construcción de casas para familias afectadas por la explosión en San Pablo Xochimehuacán: La actual administración comprará el predio, pero será la siguiente administración la encargada de construir las viviendas para estas familias.