El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, negó que esté metiendo las manos en el proceso electoral, y acusó a los voceros morenistas de tener “diarrea verbal”.
Luego de las constantes acusaciones de integrantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), mencionó que si los voceros de morenistas tienen pruebas de sus acusaciones en contra del ayuntamiento municipal, presenten las quejas o denuncias ante las instancias correspondientes.
“Yo lo que les digo a los voceros de Morena es denuncien, si tienen elementos, hagan la denuncia. Ya les había dicho yo, pueden denunciarme por el color de mi corbata, pueden denunciarme porque el cielo es azul y si no les gusta, ni modo”, indicó.
De igual manera, sostuvó que el gobierno municipal es respetuoso de la Ley Electoral y que todas las acusaciones de los voceros de Morena son mentira y sin ningún fundamento.
“En estos últimos días surgen acusaciones de todo tipo, lo que sucede es que estos voceros ya tienen diarrea verbal, que vayan a la farmacia y que se compren unas pastillitas para esa enfermedad que es muy difícil de curar”, declaró.
Por último, el edil capitalino refirió que las declaraciones hechas por los morenistas, derivan del “calor” de la contienda electoral, misma que los lleva a hacer declaraciones sin sustento, con el fin de desviar la atención de lo que realmente importa.