El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, aseguró que los operativos para evitar la presencia de pescaderos en la vía pública continuarán hasta el último día de su gobierno.
Esto surge a raíz de denuncias sobre algunos comerciantes que colocan sus puestos sobre las banquetas de la 16 poniente. Domínguez Sánchez reiteró que los operativos son permanentes y que seguirán trabajando para mantener ordenadas y limpias las calles del centro histórico.
El alcalde afirmó que han detectado que algunos vendedores insisten en colocar sus productos de mariscos en la vía pública. Sin embargo, a través de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) y la dirección de Normatividad, serán las encargadas de mantener el orden.
“En la zona de pescaderos es un trabajo permanente que realizamos desde el Gobierno Municipal para mantener el orden en esta área. Diariamente se realizan recorridos, la Secretaría de Gobernación junto con Normatividad, y así seguirá hasta el último día de gobierno”, expresó el edil.