Este domingo llegó a su fin el Mundial de Fútbol 7, organizado por el Ayuntamiento de Puebla, y las Selecciones de México, varonil y femenil, se coronaron campeonas del torneo al ganar sus respectivos partidos ante sus similares de Brasil.
La Selección Mexicana femenil disputó su final a las 14 :20 horas en el Centro Expositor, imponiéndose 3-1 ante Brasil, mientras que en la categoría varonil la final, celebrada a las 16:00 horas, se extendió hasta la tanda de penales en la que México terminó por imponerse 3-2 a Brasil.
Antes de la clausura del magno y exitoso evento deportivo, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en compañía de su esposa, Liliana Ortiz Pérez, entregó los trofeos a los ganadores.
La Selección de Brasil resultó subcampeona en ambas ramas, mientras que los combinados de Rusia y Chile se quedaron con los terceros lugares, en las ramas varonil y femenil, respectivamente.
Para cerrar con broche de oro, Moderatto y su vocalista, Jay de la Cueva, ofrecieron un concierto que hizo vibrar a los asistentes con los más grandes éxitos de la banda como “Ya lo veía venir”, “Muriendo lento” y “Sentimental”, entre otros temas.