Quedan formados los grupos para el Mundial de Fútbol 7 que se disputará en Puebla
La Copa del Mundo de Fútbol 7 se llevará a cabo en la capital poblana del 7 al 14 de septiembre y participarán 24 selecciones
Copa del Mundo de Fútbol 7
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, encabezó el sorteo de grupos para la Copa del Mundo de Fútbol 7, que se llevará a cabo en la capital poblana del 7 al 14 de septiembre; en el evento, uno de los de mayor expectativa internacional, se recibirá a un total de 24 selecciones, 16 varoniles y 8 femeniles, de diferentes continentes.
Esta justa estará conformada en la categoría varonil por el Grupo A, con México, Costa Rica, Uruguay y Japón; Grupo B, Italia, Perú, Estados Unidos y Argentina; Grupo C, Rusia, El Salvador, Guatemala y Francia, y Grupo D, Brasil, Colombia, Chile y Canadá.
Para la rama femenil, los grupos se integraron de la siguiente manera: en el Grupo A, considerado como el “de la muerte”, se encuentran México, Colombia, Brasil y Argentina, y en el “Grupo B” estarán Rusia, Canadá, El Salvador y Chile.
El Centro Expositor, en la Zona Histórica de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, será la sede del Mundial, donde se espera a más 90 mil asistentes y la próxima semana será cuando salgan a la venta los boletos a través de https://boletos.blackticket.com.mx/
