El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo que instruyó a áreas de su gobierno garantizar una movilidad segura, para peatones como para automovilistas, en la zona de San José, en donde reportaron que existe la presencia de franeleros, congestionamiento vehicular y ambulantaje.
En entrevista a Rivera Pérez se le preguntó sobre el desorden que existe en esa zona ya que actualmente se están realizando obras en la 10, 12, 14 y 16 Poniente.
En ese sentido, el alcalde capitalino dijo que pidió a Gobernación, Movilidad, Gerencia del Centro Histórico e Infraestructura atender el tema, ya que también en el mismo lugar del hospital existe la presencia del comercio informal.
“Las áreas de Gobernación, Movilidad, gerencia del Centro Histórico e Infraestructura, tienen que estar pendientes de esta zona, por supuesto, le voy a pedir a los secretarios que tomen nota. Tenemos ahí también presencia intermitente del ambulantaje para solucionar lo necesario para una movilidad segura”, dijo Eduardo Rivera.