×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Habitantes de Totimehuacán piden se detenga la construcción de fraccionamientos en la zona

Los habitantes se manifestaron en el Centro de Atención Municipal; indicaron que si se sigue con las obras les quitarían el derecho a las áreas verdes.

Habitantes de Totimehuacán piden se detenga la construcción de fraccionamientos en la zona
CAPITAL 18/03/2021 ícono de reloj12:41 pm

Un grupo de al menos 50 personas se manifestó en el Centro de Atención Municipal (CAM) para exigir un alto a la construcción de fraccionamientos que se realizan en San Francisco Totimehuacán, aseguran que se atenta contra las áreas verdes.

Frente al CAM se dio cita un grupo de pobladores que exige un alto a las obras que realiza la empresa IVI Hogar en la zona antes mencionada.

 

A decir de los inconformes no se respetan las áreas verdes que hay, ni tampoco se han puesto a pensar en que la construcción está cercana a las barrancas.

Considera que es un riesgo para quienes en futuro habiten ahí, además de que a los pobladores se les quitaría el derecho a áreas verdes.

En este sentido exigieron un diálogo con el director del CAM para externar su inconformidad y buscar una solución, pues acusaron que por ser una empresa “grande” le han dado todo tipo de permisos sin pensar en los habitantes de la zona.

Aunado a esto hicieron el llamado para que la autoridad municipal intervenga, pues de lo contrario no descartan que continúen las manifestaciones e incluso protesten en la zona afectada.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario