×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 12 de Mayo 2021

Descartan que existan denuncias de la ASE en contra del Ayuntamiento de Puebla 

El secretario del Ayuntamiento, Damián Romero, precisó que las auditorías que están en marcha, son dentro de lo normal y por ello el Ayuntamiento las desahoga de manera satisfactoria.

Descartan que existan denuncias de la ASE en contra del Ayuntamiento de Puebla 
CAPITAL 17/03/2021 ícono de reloj10:38 am

El secretario del Ayuntamiento, Damián Romero Suárez, refirió que hay auditorías en marcha que se están solventando con base a la Ley pero descartó que haya denuncias por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE) en contra del Ayuntamiento o la edil Claudia Rivera Vivanco.

En rueda de prensa, precisó que las auditorías que están en marcha, son dentro de lo normal y por ello el Ayuntamiento las desahoga de manera satisfactoria.

Descartó que se enfrenten denuncias de parte del órgano fiscalizador y dijo que los trascendidos son sólo temas mediáticos.

En este sentido hizo el llamado para que la ASE no sea utilizada como un garrote político, ni para desprestigio de la presidenta y la Comuna.

Consideró que las instituciones deben servir y garantizar que los recursos públicos se apliquen de manera correcta.

Indicó que hay una revisión de la ejecución de recursos y apoyos por Covid-19 así como de programas sociales, mismos que se transparentará como lo marca la Ley.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario