×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

Por semana, 50 personas reciben rehabilitación tras haber padecido Covid-19: IMDP

Yolatl Dioney, dijo que las personas que en su momento padecieron Covid-19 y que enfrentan una rehabilitación por diferentes secuelas, han optado por recurrir a los servicios que se presta en el Instituto.

Por semana, 50 personas reciben rehabilitación tras haber padecido Covid-19: IMDP
CAPITAL 17/03/2021 ícono de reloj10:11 am

La directora del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), Yolatl Dioney Cuanal Cerezo, dio a conocer que a la semana 50 personas reciben rehabilitación tras haber padecido Covid-19 en el Complejo Sur.

En este sentido dijo que las personas que en su momento padecieron Covid-19 y que enfrentan una rehabilitación por diferentes secuelas, han optado por recurrir a los servicios que se presta en el Instituto.

Por ello destacó que al mes de atienden a 50 personas, quienes han recibido la atención necesaria y ahora se recuperan de manera satisfactoria.

Refirió que el Complejo Sur tiene más demanda que el deportivo la Piedad.

Añadió que el deportivo José María Morelos fue cerrado tras el paso de una caravana del migrante.

Destacó que las actividades que se priorizan son las relacionadas a la rehabilitación, sin embargo, existen otras que poco a poco se incorporarán para beneficio de la población.

Refirió que los servicios se han mantenido en línea así como algunas actividades que se desarrollaban, no obstante, de acuerdo como avance el semáforo epidemiológico se liberarán espacios.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario