×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Familiares y amigos despidieron al periodista Hugo Sánchez

El ícono del periodismo y la radio murió ayer luego de haber enfrentado la batalla contra el Covid-19.

Familiares y amigos despidieron al periodista Hugo Sánchez
CAPITAL 16/03/2021 ícono de reloj4:12 pm

Con la “caravana del cortejo de la amistad” familiares y amigos despidieron al periodista Hugo Sánchez Izquierdo, quien ayer perdió la batalla contra el Covid-19; sus restos descansan en el Panteón La Piedad.

La familia hizo una invitación para acompañar a Hugo Sánchez Izquierdo en su cortejo, por lo que la Caravana salió del centro funerario Latinoamericano.

Ahí decenas de automóviles se sumaron al recorrido y al sonido de su claxon acompañaron al periodista hasta el Panteón La Piedad.

Al lugar llegaron algunas personas que lo recibieron con aplausos, para dar el último adiós; posteriormente ingresó la carroza así como sus familiares.

El ícono del periodismo y la radio murió ayer luego de haber enfrentado la batalla contra el Covid-19.

Inició su carrera desde muy joven y por ello es decano de la fuente de Gobierno, sumando 40 años de experiencia laboral.

Se desempeñó profesionalmente en diferentes medios, entre ellos Reto Diario, “voces: diario de la noche”, Radio Panzacola, Radio Lobo, “El Heraldo”, La Opinión Diario de la Mañana, y Cinco Radio lugar en el que pasó la mayor parte del tiempo.

De este modo, Puebla y el gremio periodístico le dice “hasta pronto” a un profesional del periodismo; “descansa en paz Hugo Sánchez Izquierdo”. 

La familia del periodista informó que a partir de hoy se realizarán misas desde la Parroquia San José La Hacienda.

Se transmitirán de forma virtual en redes sociales.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario