×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Recibe Ayuntamiento de Puebla notificación de auditoría por entrega de apoyos para oxígeno

La directora del Sistema Municipal DIF, aseguró que están siendo transparentes y cuando concluya la entrega se podrá notificar sobre todos los gastos a la ASE

Recibe Ayuntamiento de Puebla notificación de auditoría por entrega de apoyos para oxígeno
CAPITAL 11/03/2021 ícono de reloj10:14 am

En rueda de prensa dio a conocer que ya se recibió el oficio correspondiente de parte de la Auditoría Superior del Estado, en la que se notifica que se vigilará la entrega de los apoyos antes mencionados.

En este sentido indicó que debido a que no se había iniciado la entrega de recursos, sólo se tenían los documentos del origen del recurso, el cual surgió gracias a la aportación de donativos de los propios trabajadores del Ayuntamiento.

Precisó que se entregó la documentación correspondiente pero como no han concluido los apoyos, y por el momento es una estrategia de apoyo, la auditoría en sí no puede proceder.

Aseguró que estaba siendo transparentes y se dará a conocer cada uno de los recursos que se entreguen; “estamos cumpliendo con cada una de las situaciones administrativas para que se vea el cumplimiento de recursos”, apuntó.

Es de referir que a la fecha llevan 175 solicitudes de las cuales 38 ya recibieron el cheque ya sea para el servicio de cremación o recarga de tanques.

Este programa continuará hasta el 14 de octubre, o hasta que se termine el recurso destinado correspondiente a 1 millón 750 mil pesos.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario