Canirac presentará ante regidores un punto de acuerdo para contribuir a la reactivación económica
Dicha propuesta está apegada a los requerimientos de las autoridades para cumplir con las medidas de sanidad, y sobre todo cuidar la salud de los poblanos.
La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez Juárez, en coordinación con el presidente de la comisión de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puebla, José Luis González Acosta, anunció que se presentará un punto de acuerdo para contribuir a la reactivación económica.
En este sentido se hará la suma de esfuerzos del sector empresarial, con representantes de Canirac, de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, así como de Centros Comerciales y Comercios del Centro Histórico.
El objetivo es presentar un punto de acuerdo al pleno del Cabildo, por medio del cual se sugiere una estrategia para reactivar la economía.
El sector empresarial reconoció que es una crisis económica importante la que se generó a raíz de la pandemia del Covid-19, por lo que reiteraron que la suma de esfuerzos es necesaria para salir adelante.
Ante este escenario mañana en la sesión de Cabildo se presentará una iniciativa para someterla al análisis de los regidores.
Dicha propuesta está apegada a los requerimientos de las autoridades para cumplir con las medidas de sanidad, y sobre todo cuidar la salud de los poblanos.
