Colectiva feminista lanza la iniciativa #ExpónAtuAgresorPUEBLA
De acuerdo con la publicación, quien desee denunciar deberá enviar su testimonio a la página @PoblanaFeminista
La colectiva Poblana Feminista, a través del hashtag #ExpónAtuAgresorPUEBLA, invita a las mujeres que han sido víctimas de violencia psicológica o física a enviar su testimonio a fin de denunciar al agresor y que dichos actos no sean replicados con otras mujeres.
De acuerdo con la publicación, quien desee denunciar deberá enviar su testimonio a la página @PoblanaFeminista, donde será escuchada y, sobre todo, apoyada y, si así lo quisiera, se podrá exponer al agresor o violador.
"Debido a las recientes declaraciones que MUJERES VALIENTES han hecho para dar su testimonio y exponer a su violador agresor, el día de hoy nos hemos inspirado a darle valor a todos los casos de violencia que las mujeres han tenido que pasar, en este caso a todas las mujeres del Estado de Puebla. (...) ENVÍANOS MENSAJE POR MESSENGER Y TE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE", dice la publicación.
En la página la se puede leer algunas denuncias como: "Jafet Valaguez, violador" la víctima denunció que la persona recurre a la manipulación y amenazas contra menores de edad, siendo mayor de edad, para conseguir relaciones sexuales.
https://www.facebook.com/PoblanaFeminista/posts/194614699058487
"La víctima que denunció nunca dio su consentimiento para una relación sexual y sin embargo, este violador siguió tocándola", dice la denuncia
Hay otro caso donde denuncian a "Chucho Romero", quien obliga a sus víctimas a tener relaciones sexuales con él, y con ayuda de sus amigos aparta a las mujeres para tenerlas completamente solas, y con manipulación y amenazas las lleva a su casa para violarlas.
