22 trabajadores del Ayuntamiento de Puebla han fallecido por Covid-19
Gustavo Ariza informó que tiene un acumulado de 351 contagios de Covid-19, de los cuales 94 se encuentran activos y 43 son sospechosos.
El Secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, reveló que se tienen contabilizados 22 trabajadores fallecidos por coronavirus que formaban parte del Ayuntamiento de Puebla.
En el marco de la rueda de prensa virtual que ofrece el Comité instaurado para la pandemia del Covid-19, el funcionario refirió que a la fecha no tienen un estimado por áreas, sin embargo, en total son 22 los trabajadores que han fallecido.
Agregó que se tiene un acumulado de 351 contagios de Covid-19, de los cuales 94 se encuentran activos y 43 están catalogados como sospechosos.
Aunado a esto comentó que se ha dado apoyo a las familias que han enfrentado la pérdida de un ser querido, así como a quienes han estado graves dentro de esta pandemia.
Dijo que es poco probable que se dé un desglose de cifras con nombre, por respeto a los deudos, sin embargo, aseguró que se mantienen pendientes de la situación.
