Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 19°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Crisis provocada por Covid-19 ha orillado al cierre de alrededor de 20 negocios en La Juárez

Luego de más de 10 meses de la emergencia sanitaria, varios son los locales que se ven con letreros de renta e incluso propiedades en venta.

Crisis provocada por Covid-19 ha orillado al cierre de alrededor de 20 negocios en La Juárez

Entre 12 a 20 negocios de la Avenida Juárez han tenido que bajar cortinas debido a la crisis que ha provocado la contingencia sanitaria del Covid-19, pues los costos de operación se han vuelto insostenibles.

La Avenida Juárez se ha caracterizado por ser un corredor tanto gastronómico como turístico de gran importancia, y es que ahí se concentran restaurantes, cafés, y diferentes tiendas que ofertan productos y servicios a la población.

Luego de más de 10 meses de la emergencia sanitaria, varios son los locales que se ven con letreros de renta e incluso propiedades en venta.

En su mayoría se trataba de restaurantes y cafés que ofrecían servicio a todos aquellos que pasaban por la zona, algunos más eran tiendas de ropa, principalmente de vestidos de noche, XV años y bodas.

Son entre 12 a 20 establecimientos que cerraron sus puertas de manera definitiva y ahora los propietarios de los inmuebles están a la espera de que se renten o vendan.

La cifra de negocios en quiebra puede incrementar conforme vaya pasando el tiempo, pues las ventas siguen sin repuntar y los gastos continúan.