Se queja poblana por poco control de casos de Covid-19
Una ciudadana poblana se quejó por poco control y atención de las autoridades sanitarias respecto a los casos de Coronavirus (Covid-19), pues relató que, antes de hacerse pruebas en un hospital privado, ella y su familia pudieron haber contagiado a más gente, ya que aun sin síntomas, salieron a un centro comercial y a diferentes lugares, aun cuando ya portaban el virus.
Mediante un video que mandó a su amiga, la joven dijo que, en su familia, al menos 7 personas dieron positivo al Covid-19. Esto, lo supieron mediante pruebas hechas en el Hospital Ángeles, de Puebla, donde la prueba costó 7 mil pesos.
Elena relató a su amiga, que, a su regreso de Denver, Colorado, en Estados Unidos, ya presentaba algunos síntomas parecidos a una alergia, después fiebre y ardor de garganta. Sin embargo, su hermana no presenta ningún cuadro y también fue diagnosticada.
En una videollamada, la joven dijo que el área de salubridad del hospital en el que se atendió, le pidieron su información para registrarla en la estadística, pero nunca le preguntaron por los casos que ella pudo generar, así que ella confesó que su familia también fue diagnosticada con Covid-19.
"Está fatal, no está fluyendo la información", dijo.
