Capilla Sixtina está por registrar las 500 mil visitas en la entidad
El productor de la réplica de la Capilla Sixtina en Puebla, Antonio Berumen, no descartó que este atractivo pueda extender su permanencia unos días, sin embargo, invitó a visitarla lo antes posible; dijo que están por registrar las 500 mil visitas en la entidad.
En entrevista después de participar en la misa donde fueron bautizados 23 menores de diferentes comunidades, el productor refirió que en Puebla está por llegarse a 500 mil visitantes, consideró récord pues se contemplaba que hubiera una 400 mil para esta fecha.
Ante este escenario se le cuestionó que algunos pobladores han solicitado que se extienda el periodo de permanencia de la Capilla Sixta.
Por ello señaló que aún no está confirmado ya que después de la capital poblana será instalada en la ciudad de Cancún, sin embargo, dejó abierta la posibilidad para que sea por lo menos unos días más los que pueda permanecer en Puebla.
Aunado a esto hizo el llamado para que las personas no dejen pasar más días y visiten la réplica, pues dijo que en la mayoría de los lugares donde ha sido instalada, la gente deja para los últimos días su visita y por ende se vuelve más complejo.
Agregó que aún no se registra la visita 4 millones, no obstante, aseguró que será en esta semana cuando se dé y lo informarán para conocer al ganador o ganadora del viaje a Roma para conocer la verdadera Capilla Sixtina.
