Saldo blanco en la capital por lluvias
Tras la fuerte lluvia de este martes por la noche, la capital poblana se mantuvo con saldo blanco.
En entrevista, Gustavo Ariza Salvatori, informó que mantuvieron recorridos por la noche en ríos y barrancas para contener alguna eventualidad; sin embargo todo se mantuvo en calma.
Precisó que apoyaron al municipio de Cuautlancingo por las inundaciones, resaltando que el reporte de lo acontecido corresponde a ese ayuntamiento.
Es de resaltar que en aquel municipio se registraron graves anegaciones, mismas que afectaron a más 200 personas, 15 autos varados y afectaciones en el fraccionamiento Hacienda San Juan y residencial Getsemani.
También en las colonias la Joya y Manantiales de aquel municipio sufrió la fuerte lluvia con calles inundadas que impidieron el paso.
Asimismo, los municipios de Coronango y San Pedro Cholula resultaron afectadas, lugares donde Protección Civil estatal trabaja para mitigar los riesgos.
