Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

No se van los titulares de Gobernación y Seguridad

Claudia Rivera Vivanco informó que René Sánchez y María Lourdes Rosales se mantendrán en el cargo al igual que su equipo de primer nivel.

No se van los titulares de Gobernación y Seguridad

Pese a los cuestionamientos en contra de los titulares de las secretarías de Gobernación y Seguridad Publica, René Sánchez Galindo y María Lourdes Rosales Martínez, respectivamente; por malos resultados en sus funciones, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, informó que se mantendrán en el cargo al igual que su equipo de primer nivel.

Incluso ratificó su confianza tanto en ambos funcionarios como a todos los que ha nombrado, no sin antes sostener que serán sometidos a constantes evaluaciones durante el ejercicio de sus funciones.

"No tenemos fecha estamos, sí estamos en un periodo de evaluación propia, muy estricto, que lo saben, pero en este momento tienen mi total confianza para desempeñar sus funciones".

Por ello, continuó, los citó el lunes en palacio municipal para ofrecer su respaldo y dejarles en claro que será estricta y exigente para que cumplan con los proyectos previstos.

"Les estoy dando toda mi confianza al equipo que me ha estado acompañando. El hecho que hayan estado ahí presente –el día de ayer lunes- era para hacerlo y refrendar la confianza que tengo en su capacidad y vocación de servicio público y dar respuesta inmediata".

"No se prevé ningún cambio, pero sí seremos evaluados de manera interna en el ayuntamiento y reorientar; hacer enroques y hacer cambios en la alineación si son necesarios", concluyó.