Arzobispo invita a los poblanos para que acudan al Viacrucis Angelopolitano
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, invitó a los poblanos para que acudan al Viacrucis Angelopolitano que se realizará el próximo viernes 23 de marzo del templo de San Francisco a El Calvario.
En el marco de su homilía dominical dijo que es necesario que los fieles aprovechen los últimos días de la Cuaresma antes de celebrar la Semana Mayor.
Refirió que este viacrucis busca rescatar las tradiciones, así como lo que se conocía como Viacrucis Angelopolitano, por ello la invitación para que acudan el viernes a las 5 de la tarde a la iglesia de San Francisco.
"El tiempo de cuaresma es un tiempo para prepararse a los días santos, las lecturas invitan a la conversión y alianza con el señor… Él nos manifiesta su rostro y a través de ello nosotros debemos ver su bondad", señaló.
Dijo que los que no somos fieles a la alianza tendremos que aprovechar estos días para reflexionar y enmarcarnos en la misericordia de Dios.
Cabe mencionar que el 23 de marzo se celebra a la Virgen de los Dolores y posteriormente el Domingo de Ramos, misa con la que inicia la Semana Mayor y culminará con el domingo de resurrección.
